viernes, 2 de abril de 2010

leave me alone



Amo esta canción de Portishead.
Y lo único que sé que dice es "dejame sola".
Me identifica mucho.
Aveces es la gente la que te hostiga y no te da un minuto de soledad.
Aveces eres tú misma la que no te das un minuto.
Leave me alone... problemas, dia, gente, pensamientos repetitivos...
Este es mi momento, tengo que preparar mi cama, acostarme
y dejarme llevar por mis propias ideas, ajenas a este mundo
para caer en el más suave de los sueños, cómodo aunque mi cuerpo no lo esté
mágico, aunque mi vida haya perdido la magia hace años
dulce, como lo último que me llevo a la boca cada día, el dulce enjuague bucal...
Estoy preparada para bañarme sicológicamente de toda la suciedad social y comunicativa
que hay en mi cabeza y en mi conciencia.
Estoy tan ansiosa de saber qué soñaré esta noche,
si será una prueba que tenga que cruzar en una emocionante pesadilla
o un maravilloso mundo que tenga que construir en el más loco de los sueños!!
Sólo déjame sola, día agotador. Déjame sola, sólo por esta noche.

1 comentario:

  1. I ask you to hold me,but you don't wanna hold me-It don't work like
    that
    I want you to love me-I'm losing patience now
    Oh leave me alone(Oh leave me alone)
    Stop asking for more
    I'm goin' home on my own
    Oh leave me alone(Oh leave me alone)
    I'm walkin' out of the door
    I'll make it on my own
    Leave me alone
    Leave me alone
    Leave me alone
    Just leave me alone
    You like me to stroke you
    Careful I don't choke you,did you read my mind?
    You say don't be blue
    Is that the best you can do?
    I've lost my patience now
    (CHORUS)

    ResponderEliminar