lunes, 8 de marzo de 2010

Me desperté en medio de la noche



Pareciera que afuera de la ventana, en la calle, los autos dejaran de pasar...
Miro hacia todos lados, dentro de mi pieza, y veo en mi espejo.
Está en frente de mi, una sombra que podría ser yo, que podría ser... cualquier cosa.
El terror me sacude, pero un terror indefenso, un terror que no corre a despertarlos a todos en la casa.
Miro hacia abajo, y están mi hermana y mi prima durmiendo apaciblemente en la otra cama.
No quiero despertarlas, prefiero soportar el miedo sola, y respiro, pero pronto una nueva causa surge para que no deje de temblar.
Un sonido insano, como un susurro constante, con una voz inhumana habla y habla sin parar.
Me vuelve loca, trato de agudizar mis oídos, se que no puede ser algo sobrenatural.
Y no lo es... Logro descubrir el epicentro.
Detrás de la cortina, siento como algo choca constantemente contra esta, revoloteando las alas, pero no quiero ver que es... abro la ventana y sin mirar, ya no siento el ruido, se ha ido, volando.
Ahora me siento en mi cama, intentando llegar a la calma suficiente para volverme a dormir.
Mi prima o mi hermana, no lo se con esta luz tan lejana, tan irreal, está envuelta en una pesadilla. Se queja, se lamenta, respira alterada.
Pero su pesadilla no impedirá que siga durmiendo, que siga en mi propia pesadilla, post terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario