miércoles, 29 de abril de 2009

qué le aullamos a la luna?




Me pregunto. Si somos seres nocturnos. Qué le aullamos a la Luna?
Le lloramos quizas? puede ser... nos sentimos solos, el mundo, la sociedad, están hechos para los diurnos, para los amantes de la luz.
Yo creo que va más allá.
Que nos guste la noche, es algo.
Pero que nos guste el cielo estrellado, el cielo que nos muestra su cremosa y entonces cercana Luna, es otra cosa.
Nos gusta pensar que existen otros mundos. Y lo mejor de todo, existen.
Cuando miramos las estrellas, sabemos que ese brillante tesoro siempre está ahí, para cuando nuestro lobo interno se despierta apenas oscurece.
Aullamos para llamar a otros seres nocturnos, para encontrarlos.
En nuestro propio lenguaje creamos mensajes telepáticos para todos los seres que en ese mismo momento quieran comunicarse con nosotros. Les lloramos nuestras penas, les contamos historias del cosmos.
Y para cuando pasa una estrella fugaz, recordamos libros como "El hombre ilustrado" y sabemos que es un ente brillando y viajando a la velocidad de la luz, un ser que solo se ve de noche, que recorre el universo siendo observado, viendo como miles de corazones piden deseos mientras pasa...
Aullamos a la Luna porque, como buenos felinos nos enciende en los ojos su reflejo.
Yo en lo personal le aúllo a la Luna cuando me encuentro completamente sola y nadie puede ver mi metamorfosis. Suelo decirle cosas lindas, porque me gusta. Me gusta ella y sus crateres. Me gusta ella y como le responde a mis aullidos, parpadeando incandecente, todo el resto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario